Espacios mínimos

En Diagrama comenzamos a abordar el tema del diseño de interiores desde nuestro propio hogar enfrentando el problema más común entre la clase media de la ciudad de México: la falta de espacio.

En esos casos menos es más: No trates de saturar con mobiliario inapropiado un área pequeña, mejor adquiere muebles por separado que se adecuen a tu presupuesto y al espacio que va habitar.

Por otro lado también descubrimos que los toques de color y el uso de accesorios estrátegicos pueden lejos de oprimir cualquier área mínima la convierten en un espacio confortable y agradable a la vista. Desde una lámpara de segundo uso hasta un cojín hecho por ti o la personalización de tu espacio con tus afiches o fotos favoritas.

Así que hoy te invitamos a reubicar tus muebles, experimentar con el color y adquirir nuevos elementos que transformen una habitación aburrida, obsoleta o desaprovechada en un espacio estéticamente bello y a la vez práctico.

Sí quieres enviarnos una imagen de un área de tu casa que hayas decorado tu mismo y de la que estes orgulloso no dudes en enviarnosla y nosotros la publicaremos aquí con tus comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario